D. César Pontvianne 2018-10-25T11:09:46+00:00

Ponentes

Por orden alfabético

César Pontvianne

D. César Pontvianne

Presidente de Empresa Familiar de Castilla y León

César Pontvianne de la Maza estudió Ciencias Empresariales en la Universidad de Salamanca y es SMP por el IE Business School.

Su trayectoria profesional está ligada a la empresa familiar Plásticos Durex, compañía dedicada a la transformación de elastómetros y termoplásticos que fundó en el año 1947 su abuelo, el empresario y químico César Pontvianne Santos.

Se incorporó a la empresa familiar en 2006 como director de Proyectos, desempeñando posteriormente los cargos de director Financiero, director Comercial y, entre 2009 y 2014, director General, acometiendo un proceso de restructuración de la compañía.

Desde 2014 ejerce como consejero delegado de Plásticos Durex, empresa que ha experimentado un constante crecimiento hasta llegar a alcanzar una plantilla de 125 personas y una facturación superior a 17 millones de euros.

En marzo de 2018 fue nombrado presidente de Empresa Familiar de Castilla y León, asociación de la que ya era vicepresidente desde 2014.

Anteriormente, fue presidente del Fórum Familiar de Castilla y León, la agrupación que engloba a los jóvenes de las familias asociadas a EFCL.